Residencial “Las Hadas” de Villaviciosa

Categoría
Promociones Inmobiliarias
Descripción del proyecto

Circonio 40 se encuentra inmerso en este nuevo y ambicioso proyecto Residencial “Las Hadas” de Villaviciosa, que constará de 28 viviendas unifamiliares pareadas en Villaviciosa de Odón, una de las localidades más atractivas del área metropolitana de Madrid.

En el proyecto se combinan viviendas de líneas elegantes y minimalistas, no exentas de calidez. Incorporamos fachadas con tonos de madera, diseños luminosos y generamos espacios útiles y habitables.

28 Viviendas unifamiliares pareadas de 4 y 5 dormitorios.

Una promoción con una estética muy cuidada, actual y con volúmenes en el que priman las líneas rectas. Las viviendas tienen una gran conexión visual y de uso entre el interior y el exterior de la vivienda, a través de unos ventanales de suelo a techo, desde donde se accede a un amplio porche para disfrute del jardín y piscina. Toda la vivienda se reviste de piedra natural caliza en color blanco y con pavimentos color madera, la cual, combinada con los cristales de las barandillas exteriores y la estructura de color madera, le confieren una gran belleza. En cada parcela se proyecta la edificación de una vivienda unifamiliar pareada. Se trata de una vivienda de 2 plantas, donde hemos buscado que prime y domine la planta baja en el concepto de la vivienda, pero la dotamos de un cubo en la planta primera para aportar diseño y vanguardia. En planta baja el acceso se realiza a través de un porche cubierto, consta de 3 habitaciones, cocina, tendedero/almacén, 2 baños completos, 1 aseo y salón comedor. La planta superior está estructurada para adaptarse a las diferentes necesidades que pueda tener cada familia, con 3 opciones a elegir y a través de la cual se accede a una gran zona de solárium y a una amplia terraza:

Una 1ª en la que se proyecta la construcción de 2 habitaciones y un baño completo.

Una 2ª en el que se deja la planta primera para un salón de usos múltiples y un baño completo.

Una 3ª en la que se proyecta una gran suite, con un amplio vestidor y su baño completo.